Y RAMADÁN TERMINÓ DE NUEVO…!!

Sa3id Mobarak!!

Ya acabó un año más, objetivo cumplido hace 2 días atrás en Marruecos el día seis de julio de 2016, ya que en otras partes del planeta como en España, ha sido un día después .

Preparados desde pequeños y durante todo el año, para cuando llegue este mes.
Un largo mes de pensamientos y reflexión, de motivación, de limpieza física y mental, de perdones ajenos y de los propios, sobre todo.
Pero a mi manera de entender las cosas, es un mes para la sanación espiritual y del alma.

Días y noches de rezo y paz absoluta, de tranquilidad, de corazón pleno, encuentros con uno mismo, encuentros con el ego. Franqueza hacia la propia persona y hacia Dios, su Dios Allah. Un ramadán que por fin, llegó al fin .

Ciclo vital para todo musulmán, que llevan a rajatabla y cumpliendo por completo, o eso dicen todos, las normas de uso especificadas en un “manual de usuario” llamado Corán, como si fueran las instrucciones de una lavadora. Total, esto también limpia de todo pecado, no?

Nos veremos otra vez las caras, con nuevas sanaciones que limpiar y retos que cumplir en menos de un año, pero de momento, a comer y a beber, que para volver a ayunar faltan 320 días, así a cuenta de la vieja.
Mabrouk bzaff a todos!!

 

He leído y acepto la política de privacidad

Deja un comentario