Jeeps de máximo confort y prestaciones para un buen viaje.
Menta Morocco Travel tiene a disposición del turista, cómodos Jeeps 4×4, amplios y espaciosos, totalmente equipados para realizar viajes largos o cortos, pero siempre con la mejor comodidad. Los todoterreno están preparados para sufrir temperaturas extremas, sobre todo en verano ya que en la mayor parte del país se alcanzan los 50 grados. Son vehículos potentes y fuertes para soportar altas temperaturas y equipados con un buen AA/CC y climatizador.
Son aptos para todas las carreteras posibles y situaciones adversas, así como diferentes caminos que podamos encontrar en el viaje.
Depende de la ruta elegida, subiremos a las dunas, daremos una vuelta por los poblados nómadas bereberes que viven en medio del desierto, recorreremos zonas pedregosas e incluso atravesaremos en ocasiones algún pequeño río, o parte de las pistas del antiguo Rallye Paris-Dakar.
Por eso mantenemos nuestros vehículos muy bien cuidados, ya que con tantas horas de carreteras no podemos, ni queremos arriesgarnos a sufrir un contratiempo.
Y el complemento ideal a este tipo de vehículos son los chóferes-guía, auténticos nómadas bereberes, que conocen el terreno a la perfección, gente autóctona que llevan muchas jornadas a sus espaldas, de tal manera que con su destreza y delicadeza al volante, hacen que las largas horas de carretera, sean más llevaderas.