Condiciones generales

1. CANCELACIÓN DE LA RESERVA

En el caso de cancelación de la reserva o de la contratación de un viaje, se aplicarán los siguientes cargos:

  • Si la cancelación es 30 días antes del comienzo del viaje, sólo se reembolsará el 30% del depósito recibido.
  • Si la cancelación es 15 días antes del comienzo del viaje, sólo se reembolsará el 15% del depósito recibido.
  • Si la cancelación es 14 días antes del comienzo del viaje, no se reembolsará nada. Tendrá un cargo del 100% del depósito recibido hasta ese momento.
  • Si la cancelación es 40 días antes del comienzo del viaje, en fechas tales como Semana Santa y Navidad-Fin de año, sólo se reembolsará el 20% del depósito recibido. A partir de 39 días antes de la fecha del comienzo del viaje, tendrá un cargo / no devolución del 100% del depósito recibido hasta ese momento.
  • NOTA: Se considera Semana Santa, desde el viernes anterior al jueves santo y hasta el lunes de ramos, ambos incluidos. Se considera Navidad y Fin de Año, desde el día 18 de Diciembre al día 7 de enero, ambos incluidos.

2. CAMBIOS POR PARTE DEL CLIENTE

Todos los cambios han de efectuarse vía e-mail a: mentamorocco@hotmail.com, ya que es la única prueba válida escrita de cambio.

  • Los cambios en fechas o número de viajeros en menor cantidad, (si son más personas, se sumará el importe correspondiente), en cualquier momento del año, no tendrán cargos adicionales hasta 20 días antes del comienzo del viaje. (excepto las fechas mencionadas en el siguiente punto)
  • Los cambios de fechas o número de viajeros en menor cantidad, (si son más personas, se sumará el importe correspondiente), en fechas tales como Semana Santa y Navidad-Fin de año, no tendrán cargos adicionales hasta 40 días antes del comienzo del viaje. (A partir de 39 días antes del comienzo del viaje conllevará cargos adicionales y/o la no devolución de los mismos)

En cualquier caso Menta Morocco Travel, se reserva el derecho de aplicar los gastos extras que generen dichos cambios.
 

3. ANULACIONES POR PARTE DE MENTA MOROCCO TRAVEL

Si por circunstancias directas de parte de Menta Morocco Travel, se tuviera que cancelar el viaje, se reembolsará la cantidad abonada hasta el momento.Si por circunstancias indirectas de fuerza mayor ajenas e imprevisibles a Menta Morocco Travel, se tuviera que cancelar el viaje, no se reembolsará la cantidad abonada hasta el momento.
Se podrá, en un momento dado y estando de acuerdo ambas partes, guardar la parte abonada hasta el momento para futuros viajes una vez descontado el importe que genere dicha anulación, (por ejemplo con los alojamientos reservados). En la fecha futura, se descontará esta parte restante y guardada del importe final del nuevo viaje, pero podría ser que no se guardase el precio anterior teniendo que actualizar el importe a la nueva fecha del viaje.

4. CONTRATACION DE SEGUROS MÉDICOS

Los clientes de Menta Morocco Travel, deberán contratar un seguro médico internacional durante los días del viaje y se recomienda también que cubra el resto de días de estancia en Marruecos.
Menta Morocco Travel en las propuestas de viaje enviadas al cliente, deja especificado por escrito en el apartado correspondiente, que NO incluye dicho seguro.

5. OTROS DATOS DE INTERES

Cada viajero deberá tener la documentación reglada acorde a las leyes del país. Si el pasaporte va a caducar con una fecha inferior a 180 días de la realización del viaje, deberá renovarlo antes de viajar.Para viajar a Marruecos, no hace falta ningún tipo de vacuna.Para viajar a Marruecos, hay muchos países que no requieren de visado. No obstante, recomendamos que pregunten en las Embajadas correspondientes del país del viajero antes de realizar cualquier contratación, no siendo gestiones correspondientes a Menta Morocco Travel.El equipaje es responsabilidad exclusiva de cada viajero. Por lo que Menta Morocco Travel, no se hará cargo de los desperfectos que pudieran ocasionarse durante los desplazamientos. En todo caso, se asegura una buena colocación en el maletero del vehículo o en su defecto ,por falta de espacio, en la baca protegiendo dicho equipaje de la mejor manera posible incluso ante las inclemencias del tiempo, tales como lluvia o nieve.