Aventuras, magia, experiencias inolvidables...
¿Qué ofrezco?
Un viaje, ya sea de placer o necesidad, tiene una serie de situaciones importantes que a mi parecer hay que tener en cuenta.
Cuando viajamos en grupo, no siempre se consigue un acuerdo entre todos los que viajan, algo que puede suceder por diferentes gustos y aficiones, o por la diferencia de edad de los integrantes. Qué visitar, cuántos días, o en qué fechas queremos hacerlo, o qué vestir, el cómo debo comportarme, o dónde puedo comprar…? Esto pasa con mucha frecuencia cuando los viajeros son muchos, sean amigos, conocidos o familiares, ya que todos respiran de diferente manera y es complejo adaptarse a lo que cada uno espera de su experiencia en este polifacético país que es Marruecos.
Para algunas mujeres es también difícil a veces imaginarse solas en un país mayoritariamente musulmán, o se sienten inseguras por no saber las costumbres o la lengua local, árabe o francés.
Cada vez hay más mujeres, mujeres viajeras, que deciden viajar con otras mujeres, algunas cerca de la jubilación o ya jubiladas, por fin sin hij@s en casa por los que renunciar a unas merecidas vacaciones…. y porqué no Marruecos estando ahí al lado??
Por eso Menta Morocco Travel despeja todas y cada una de las dudas que puedan surgir, desde cómo confeccionar una ruta, a valorar qué es lo más aconsejable si se dispone de pocos días, incluso aportando nuevas y diferentes ideas a una ruta de viaje ya diseñada y planificada. Nuestro objetivo es mantener la magia de lo desconocido, la emoción del viajero desde el primer segundo hasta el último instante, sin perder de vista la ilusión y el momento sorpresa.
Todas y cada una de estas dudas por triviales que parezcan, no lo son y pueden servir para divertirse más, para poder interactuar con la gente local, la del barrio, del vecindario, la del día a día…