
9 DÍAS Y 8 NOCHES POR LAS CIUDADES IMPERIALES Y DESIERTO
Las 4 Ciudades Imperiales, Casablanca, Rabat, Meknes y Fez, cargadas de historia y cultura, satisfarán a los más curiosos, ávidos de conocer y saber qué pasó tiempos atrás. Caminaremos pisando historia y contaremos las nuestras propias en el desierto de Merzouga.

8 DÍAS Y 7 NOCHES PASANDO POR INTERIOR, DESIERTO Y COSTA
Para tener una visión algo más completa sobre Marruecos y poder conocer diferentes paisajes en pocos días, esta es tu ruta. Disfruta de los contrastes de color, orografía y clima que te ofrece el camino a cada instante. Montañas, desierto, palmerales y finalmente el mar…

8 DÍAS Y 7 NOCHES RECORRIENDO DE NORTE A SUR
Desde el norte de Marruecos, iremos recorriendo el país y encontrándonos con preciosos paisajes muy diferentes entre sí. Cambios radicales a nuestras vistas, diferentes colores y aromas. Ciudades, pueblos, montañas, dunas…la ruta ideal para descubrir varios Marruecos en uno.

5 DIAS Y 4 NOCHES AL DESIERTO DE MERZOUGA
Conocer a los nómadas bereberes del desierto, ser invitad@ a un té recién hecho o probar un pan, en ocasiones aún caliente, que cada día preparan en hornos de barro en mitad del desierto, es algo imposible de olvidar. Sentirás la manera sencilla de vivir de estos peculiares vecinos que, alejados de la ciudad, son capaces de vivir con lo que les ofrece el día a día.

4 DIAS Y 3 NOCHES AL DESIERTO DE MERZOUGA – PLAN A
Viajar al desierto de Merzouga en 4 días, es la ruta mínima perfecta, en épocas de invierno en los días en que el sol se esconde temprano y como primera toma de contacto. Seguro que volverás cuando los días sean más largos para disfrutarlo más y mejor.

4 DÍAS Y 3 NOCHES AL DESIERTO DE MERZOUGA – PLAN B
Una combinación perfecta para un viaje intenso y muy gratificante en el que podrás disfrutar de estos 4 días de manera diferente. Con más tiempo en las dunas de Merzouga, viendo y saboreando atardeceres y amaneceres de impresión que nunca jamás imaginaste poder hacerlo.

3 DIAS Y 2 NOCHES AL DESIERTO DE MERZOUGA
Si solo dispones de pocos días de vacaciones y quieres sentir la paz del desierto pero sin renunciar y sentir el bullicio de Marrakech, esta es la ruta. Son los días mínimos para llegar al desierto de Merzouga. Un viaje lleno de vivencias que, sin duda, te hará repetir en futuras ocasiones para disfrutarlo con más tiempo.

2 DIAS Y 1 NOCHE AL “DESIERTO” DE ZAGORA
Para visitar el desierto y no ir muy lejos de Marrakech, también tenemos una ruta para ti. En este desierto, no encontraremos las extensas y altas dunas naranjas igual que en otros desiertos, pero si unas dunas más pequeñas para disfrutarlas de otra manera. Y es que es otro tipo de desierto más pedregoso, algo diferente que ver