Cuando viajamos a un país desconocido y sobre todo con una cultura como ésta, tan cercana, tan lejana y desconocida a la vez, nos planteamos preguntas de todo tipo (debo saber idiomas…?, en qué idioma me podré comunicar si necesito algo…?, me entenderán/les entenderé…? )
Menta Morocco Travel
, trabaja con auténticos guías nómadas bereberes del desierto de Merzouga 2015-01-17 10.29.39y de pueblos cercanos en un radio de 50/60km a la redonda.
Todos hablan castellano, inglés y francés casi a la perfección, incluso algunos chapurrean algunas palabras en alemán, italiano, portugués, japonés…
En el momento en que te pasan a recoger por el aeropuerto, puerto, estación de autobús/tren o riad para empezar la ruta escogida, se establece un vínculo cercano que a los pocos minutos y según avanzan las horas, se va fortaleciendo pasando de ser el chófer-guía a tu amigo bereber del desierto.

Cercanos, amigables y extrovertidos… sólo quieren que lo pases bien y pasarlo bien ellos también.
Son muchas las horas desgastando las ruedas del jeep por el camino, y por eso es importante dejarse llevar por el momento y disfrutar bailando, cantando, contando, hablando, riendo… y lo que te apetezca.

Según donde vayas a viajar cambiarás de compañero de viaje por horas, pasando por ejemplo de ir en jeep, a ir en dromedario… Imagen 140
Tus compañeros en el viaje serán a veces animales, a veces máquinas, pero siempre estarás rodeados de personas auténticas y sencillas con una gran hospitalidad.

Desde el instante en que contactas con Menta Morocco Travel en la manera que sea, vía e-mail, teléfono, facebook, whastapp, etc… déjate llevar y confía. Verás que todo será como nunca habrías imaginado.